domingo, 4 de octubre de 2009

Vale, lo reconozco, ahora sí.

Pues sí, ahora sí que ha llegado el frío... y de qué manera!! Por no hablar del viento... Necesito comprarme unas orejeras porque bien sabemos todos que las infecciones de oído son de lo peorcito, y ande yo caliente ríase la gente y oye, creo que me pueden sentar de maravilla unas orejeras! Además, creo que es mejor llevar orejeras que no coger la bufanda con las dos manos y taparme las orejas con ella. Cuando voy así por la calle, me da la impresión que parezco una dj profesional que está preparando su siguiente sesión, pero Pat me ha despertado de mi bonito suenyo para decirme que más bien parezco una loca. Me da igual, total como vamos juntas, seguro que la gente pensará que la loca es ella.Ayer recibimos a la primera invitada a nuestro bonito sótano. Es la xavala esa que nos encontramos un día por la calle, la "tofumá". Y bueno, no estuvo mal, sin contar que no se enteraba de ná de lo que le decíamos de lo fumá que iba y que estábamos muertas de suenyo y la tía no se piraba, que no se pirabaaa! Ya no sabíamos que hacer ni decir para que la tía pillara las indirectas: que si qué hora es, que si manyana nos tenemos que levantar pronto, que menudo apalanque hemos pillado... Y va y en un momento en el que su cerebro se permitió el lujo de funcionar dice que cuando sea mayor, con 30 ó 40 anyos la tía hará no sé qué! Será posible? Cómo se atreve a insinuar que los 30 están cerca de los 40?Lo guay es que como había venido en bici y la fuimos a buscar al centro, por primera vez en Odense fui en bici durante un rato. Que ya me vale también, venir a la ciudad de las bicis para ir a todos los sitios caminando, pero bueno, así soy más original. Cosa que me diría mi mama: yo le diría "jo mamaaa que todo el mundo tiene bici menos yooooo!" Y ella me contestaría "Mira, eso es porque tú eres más original" :)Hoy tenemos un buen plan: vamos a pillarnos unas pelis de la biblio, nos refugiamos en casita mientras fuera hace un tiempo de mil demonios, nos ponemos los pijamas y nos cenamos unos bikinis y luego unas palomitas juas juas!

4 comentarios:

  1. para original, Montse.
    cuando puede ir en bici va caminando, cuando
    tiene que andar va en bici.
    buena suerte en vuestra nueva casita y a prote-
    gerse el frío.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras pasamos de los anónimos: Identifíquese de inmediato! jeje

    ResponderEliminar
  3. yo soy la anónima, no me has reconicido
    huachita linda.
    marona.

    ResponderEliminar
  4. Marona de huachita...la q pidio identificacion fue la huachita adoptada jeje
    Un besoteee muy grande

    ResponderEliminar