jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo hogar

Pues sí, el tan ansiado día ha llegado.
La conclusión es: nos caen mal las antiguas caseras a las que apodamos Dolca&Hermínia. Nos caen mucho mejor las nuevas: Yayita&María.
Hemos hecho el que parece el último traslado aquí en Odense y para ser una ciudad pequenya la verdad que nos hemos dado bastante trote. Y todos los cambios a pata y con nuestra casa a cuestas tal caracoles... Cargol treu banya...
Bueno, el cambio es a mejor sin lugar a dudas. Lere dice que es el mejor sitio donde hemos estado. El sótano es como si fuera una casita de esas que tienen en la tienda de IKEA donde ves que en poco espacio lo puedes tener todo y de puta madre. Debe medir unos 65 m2, o sea, que tampoco es tan pequenya.
Tiene una cama de matrimonio enoooooorme (ya no puedo hacer piececitos con Lere jeje), un armario, una mesa con sus cuatro sillas, salvamanteles, dos butacas, una mesita, otra mesita de noche, una tele, alfombras, una chimenea, colchas, nórdicos de repuesto, cuatro cojines extra, moqueta, una cocina grande con mármol, un lavabo limpito...además que estas nuevas caseras nos han puesto productos nuevos que no tenemos que comprar: jabón de manos, lavavajillas, limpiawc, trapos de cocina, velitas, cubiertos...ayyyyy.
En fin que estamos encantadas. Lo malo es que no tenemos internet y de momento parece que no podemos trampear. Pero bueno, a la mínima que podamos os colgaremos las fotos.
Lere me ha mimado hoy porque me ha preparado un plato de pasta con su tomatito, ajo y cebollita y pan. Y encima ha limpiado ella los platos!
Qué más se puede pedir? Ah, sí. Encontrarnos una cartera repleta de billetes daneses...

1 comentario: