jueves, 15 de octubre de 2009

Otra visita

Este finde pasado tuvimos de visita a Iván quien nos trajo jamón, sobrasada, chorizo... Fue un regalo de Gisela y él y buena cuenta de ello estamos dando jeje
Deciros que el frío cada vez es más patente y que dj Montse no para de actuar una y otra vez. El airecico nos deja un poco loquitas.
Pero para loquito un chico de Almería que nos hemos encontrado en la biblioteca. Yo tengo un defecto (sí, tengo alguno eh) y es que mis pensamientos los digo en voz alta. Y de vez en cuando se me escapa un "bueno". Y así es como nos conoció el chico en cuestión al que apodamos el "almerja". Total, que para que luego diga mi hermano si ligue con un nórdico moreno de ojos verdes pues no: he ligado con un almeriense bajito, con ojos azules, cara plástico y que siempre va con una gorra de Madrid. Lo peor de todo no es eso sino que con la edad que tiene está aplicando las técnicas más cutres que una revista de quinceañeros pudiera recomendar. Buf...
Por lo demás nos hemos encontrado con alguien más normal, un chico de Catro que se está sacando la tesina aquí y con el que hemos tenido una charla de lo más interesante. Se nos han pasado las horas volando con este historiador.
El resto bien. Nos alimentamos divinamente, cosa que mi padre siempre me pregunta, y desde aquí digo "Papa, mengem bé, no et preocupis".
Nada nuevo que añadir más que reiteramos eso de "están locos esos daneses"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario