jueves, 3 de septiembre de 2009

We are alive!!! Pero no sabemos durante cuanto tiempo...

Primero de todo he de decir: en este teclado danes no hay acentos. Para una filologa en potencia escribir una entrada con tantos errores ortograficos no tendria perdon, pero para una filo-loca todo es posible.Y si, damos y caballeras, estamos vivas. Esta breve ausencia no se ha debido a que una de las dos haya acabado en un morgue y la otra en sanatorio (que se de buena tinta que hasta en los sanatorios hay wifi). Y es que en todos sitios hay "wai faiiii" menos en el private accommodation donde estamos alojadas. Pero no es la unica cosa que falta en este sitio. Tambien falta un minimo detalle: falta una cocina. Faltan los cubiertos, faltan los platos, faltan servilletas, falta un fregadero, y falta un fogon... Hay una nevera y un microondas. Una nevera y un microoooo! Nooooooo! No puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser, esto es un suenyo, es un suenyo, si si esto es una horrible pesadilla y en unos segundos me despertare en mi comoda cama de Bcn con una buena almohada (porque aqui, ademas de sentido del humor les falta tener buenas almohadas) y me levantare y me tomare un rico cafe, no esa mierda de agua sucia que toman, sino un cafe cafe con acento en la e y cocinare en mi bonita cocinaaaa tralari tralaraaa!Ups permitan que interrumpa este momento lleno de tension para comentarles que toy flipando en colores porque he visto como una pava de aqui acaba de sacar de una bolsa de plastico un pepino y se lo esta comiendo asi enterito a las 10:45 de la manyana!! Lo flipo, lo flipo, lo flipo. Estoy en la biblio de la facultad, para mas senyas. Una pava se esta comiendo un pepino en la biblio.En fin, continuare con la historia de nuestra humilde caja de zapatos. Porque si todavia no se lo he comentado, la menda y la lere viven en una caja de zapatos, ubicada en la calle de la polilla numero 9. No hay cocina, asi que la menda dice que podemos encontrar cientos de recetas para microondas en el canal cocina. Y yo "I will cut my veins with our plastic knife". Porque aunque el cuchillo sea de plastico de los chinos, corta que t'hi cagues!!A ver, los desayunos y cenas bien, pero es que las comidas, joooo! Mi estomago siente una pena infinita al no poder usar nuestras respectivas botellas de aceite de oliva importadas directamente desde Bcn para cocinar nuestros sofritos, nuestras verduritas, carnes, pescaitos...El menu de hoy es la media bolsa restante que abri ayer de una pasta con verduras y no se cuantas especias que le meten. El menu de manyana nadie lo sabe, ni siquiera el diabolico demiurgo que creo los microondas...Ojo! Pero hay novedades y es que esto es un no parar. Resulta que la pava del private accommodation nos ha dicho que nos podemos quedar en su caja de zapatos hasta el 1 de octubre y que luego podemos irnos a vivir al sotano de unos amigos... ... ... ... ... Ya lo se, todo es demasiado, no? El cambio es a mejor o a peor, pregunto yo. Y el diabolico demiurgo no sabe/no contesta. Pat dice que la calidad de vida en un sotano es mucho mejor que donde estamos, lo dice muy convencida y yo me la creo. Porque si nos envian a un sotano, quiere decir que cuentan con que se puede vivir dignamente en un sotano, no? Que tendra banyo y fogon, no? La semana que viene lo iremos a ver. Y nosotras contentas de salir de la caja de zapatos para meternos en un sotano, es todo tan surrealista...

2 comentarios:

  1. niñas!! prometo transportar un camping gas de barna a odense para que calentéis vuestros estomaguitos!!!!! que "pechá" de visicitudes estáis pasando, menuda aventura! cuidaros, que me alegra saber que estáis bien, aunque si seguís en esta tónica igual me veo con un fajo de billetes pagándole el rescate a un tiparraco pq os han raptado.. jeje
    laura

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja limoooooon sacanos de aquiiiiiii jajaja
    no, nuestra caja de zapatos tampoco esta tan mal...yo me alegro de tener el microo y unos cuchillos de plastico q cortan mas q los cuchillos q anunciaban en la tele q cortaban zapatos y demas...
    mamaaaa quiero tu caldito!!!

    ResponderEliminar