martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy dos entradas ¡ala!


Ya se han marchado nuestras visitas y como dice Menda (o Lere, ya no sé quién es quién. Esta caja de zapatos sin mucha intimidad hace que pierda mi propia identidad. De un momento a otro creo que Monchi entrará por la puerta con una camiseta mía jeje) nos sentimos un poco más solitas.
Ayer teníamos intención de relacionarnos con el resto de los mortales ya que estaba previsto en una cafetería un encuentro con todo aquel que quisiese degustar una cena típica española por el módico precio de 30 coronas (poco más de 4 €).
Pero al final no nos atrevimos porque la cena era tan ligera...¡garbanzos con chorizo!
Así que hemos decidido ponernos en contacto con la cubana que nos dio el chivatazo de los Monday's cafe mediante e-mail y quedar en otro momento Monday's cafe (a ver qué tocará el próximo lunes, porque creo que vamos a necesitar Almax para conocer gente).
Menda se ha tomado en serio lo de la universidad y no le he visto el pelo en todo el día. La vi salir por la puerta (la muy ladina ocultó que llevaba mi camiseta debajo y creyó que nunca me daría cuenta. No sabe que soy mu curta y avispa y ojee su blog particular y se delató) a las taytantas y aún no ha vuelto. Me siento como la mujer que espera al marido después de un arduo día de trabajo con la tabla de embutidos esperando en nuestra mesa con tapetes "petite princesse".
!Ay que susto! Creo que me ha oído y ahora mismo asomó sus lindos rizos por la puerta de nuestra cajita.
Debo decir que la compañía de Pedrito, Glo y Nu nos ha animado un montón y que además nos trajeron embutido rico. Con ellos hemos desgastado un poco más nuestros zapatos, zampado comida sabrosa y visto un poco de la marcha odensana.
¡Un besote!
Pd. De regalo ahí van dos fotos: una comiendo en un restaurante y otra en la cena que nos pegamos por la noche en nuestro apartamento para dos (para tres llegó durante una semana con Pedro)

1 comentario:

  1. Esa caja de zapatoos, da mucho de sí!! m'estic posant al dia del vostre bloc i m'estic partint amb les vostres aventurilles xD
    Molt malament això de no anar al soparillo aquest de hermandad, ehh!! a vé, con tal de hacer amigos en este país (cosa xunga vista mi humilde experiencia) uno se tiene que zampar los garbanzos con chorizo con ajo o lo que se precie!! bueno, a la propera allà us vull vore, a primera fila!

    un petonet guapis, i gracis per tot ;)

    ResponderEliminar