martes, 15 de septiembre de 2009

Resumen a la danesa.

Es decir, con mucha salsa y colesterol!
Hoy hace 4 semanas que aterrizamos en estas tierras tan... tan! Y bueno, vamos a ver:
- Hace frío y hace calor, hace frío y hace calor.- La gente habla una lengua indescifrable.
- Comen con muchas salsas, sobre todo la mayo, ketchup y una de remolacha rara rara rara.
- Nos hemos viciado a los testimonios de la hora chanante.
- En clase parecemos un chiste andante: hay tres polacos, cinco franceses, dos vascas, una catalana, un koreano, tres turcas, tres canadienses. Por supuesto la catalana es la más mejor del mundo mundial.
-En los teclados daneses, en el lugar del acento está la ø Ø y en lugar de la n con el palo encima está la æ Æ y en lugar de la c trencada está el '.
-Hemos descubierto que en nuestra caja de zapatos se pueden hacer fiestas alucinantes: el sábado noche éramos ni más ni menos que 5 personas!! Núria, Glòria, Pedro, menda y lerenda privando, comiendo y escuchando la música dance danesa. Preparamos otra típica cena danesa pero esta vez los nachos se nos atragantaron un poco y nos decantamos por los peazo embutidos que nos trajeron las bellas senyoritas, qué rico, qué rico!!
Y bueno, ayer nos sentimos un poco solitas porque coincidió la despedida de los tres. Pedro se fue a las 4 de la manyana y lo acompanyé a la estación. Glo y Núria se fueron a las 7 de la tarde y las acompanyamos. Creo que me voy a dedicar a ser comité de despedida de viajeros. Esta tarde me pasaré por la estación a ver si alguien quiere que mientras suba al tren yo me quede en el andén moviendo el brazo y despidiéndome.
Bueno, esta tarde tenemos una cita bien importante: hemos quedado para ir a un café donde se reunen pobres desgraciados, digo extranjeros en Odense para conocerse y a ver si por esas encontramos un currito. Enviadnos toda vuestra energía positiva para que encontremos un trabajo po fabó!!! Que no es por nada, a mi no me gusta ser delincuente, pero si en breve no encuentro trabajo, estos daneses de mierda me obligarán a convertirme en su peor pesadilla. Porque una cuando se lo propone es mu chunga y si tengo que entrar en el lidl sin nada y salir del lidl con los bolsillos llenos de comida pero sin haber pasado por caja... es por su culpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario