jueves, 10 de septiembre de 2009

Nachos con guacamole y barrecha de queso

Bueno, pues el trío calavera acaba de meterse entre pecho y espalda una típica cena danesa: nachos con guacamole hecho por las divas divains y una barrecha de queso cheddar y mozzarela cutre al microondas. Y hemos quedado de maravilla!! Esto es una aunténtica cena local y lo demás tonterías, no si al final le cogeremos el gustito al microondas. El lunes Pat nos preparó una riquísima barrecha (sus mola esta palabro?) de patata y cebolla con huevo añadido para chuparse los dedos!! Y ayer preparamos una pasta fresca rellena de piñones, albahaca y pesto al micro y quedó mmm!! (ya pilláis mi molona onomatopeya, no?).
Y ná, pues tirandillo, ahora nos disponemos a ver una peli de terror para que a medianoche suframos los terrores nocturnos en nuestra caja de zapatos. Ya os contaremos mañana como hemos pasado la noche.
Por lo que respecta la vida en Odense... bueno pues si hay algún danés o danesa, o descendiente de danés o danesa será mejor que deje de leer este interesante blog con sus interesantes comentarios.
Ahora voy a emitir una opinión, una opinión objetiva, racional y con mucho sentido común. Como ya sabrán los muy avispados lectores, en este blog sólo publicamos comentarios objetivos e imparciales y somos fuentes fiables de grandes medios como Europa Press y el Tele-pronto.
Pues bien, he dicho que los daneses dejen de leer? Pues que creemos que los daneses son unos rancios de mucho cuidao. Y hay muchas brujas en el super que te empujan con el carrito de la compra y ni siquiera te miran. Y yo les hago el fuck you como el Kasparov al Karpov (los seguidores de los testimonios de la hora chanante lo pillarán je je jeeeeee!)
Y no séeee, que te miran raro y no son ideas mías, eeh? Que Pat y Pedro también lo creen!
En fin, que si allí donde vivís veis a unos rubios con ojos azules y con cara de rancios: desconfiad porque seguramente son unos daneses que no os harán nada ni os molestarán, pero dan como cosilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario