martes, 25 de agosto de 2009

Seguimos sumando días en nuestro contador








eso de contador no iba por el ciclista...jeje
En fin, seguimos visitando la ciudad pero sobretodo sin pagar entrada ninguna. Eso nos lo permitiremos el día que tengamos laburo ;) Por eso aprovechamos las horitas de sol para tumbarnos.
Hoy llevé mi currículum a una ETT que aquí también las hay. La tía la verdad que ha sido muy amable y muy cortés porque me ha dicho que hay una bolsa tremenda de peña esperando para currar pero que nunca se sabía, que igual sonaba la flauta y me pillaban en algún sitio (además teniendo en cuenta que ha dicho que si no tienes inglés caca de vaca).
Yo por lo menos me quiero curar en salud y con la ayuda de mi inestimable Montsita Grilla que me anima mañana entregaré otros en hoteles y hostales por si necesitan gente para pasar el plumero y el mocho, cambiar sabanas o papeles del WC.
¿Algo nuevo que contar? Que ayer fuimos a la universidad donde Montse estudiará y ya tiene controlada las salas donde tendrá que ir. Yo iré de acompañante moral y me quedaré por cualquier sala de esas que hay por ahí con mi agua, un librito y el portátil. Voy a aprovecharme del Wi-fi.
Nos hemos pateado la ciudad y lo que abundan son peluquerías, zapaterías y tiendas de papeo diverso. Ah, también determinadas tiendas de diseñadores diversas muy chulas.
Montse se ha enamorado de unos bocatas que hacen en una tienda en particular llamada "Submarine". Como es sabido, es una amante del pan y los productos sanotes. Su bocata es el de atún y maiz. Solamente hay otra cosa que rivaliza con el baggel ese y son los frankfurts hervidos que sirven en la calle parecidos a los del IKEA.
Lo que veis aquí es una tragedia... se me fueron al tacho los lacasitos de Montse... ay, sólo nos quedaba como consuelo saber que en LIDL de Odense también hay las muffins que allí devoramos. Por cierto, tranquilos porque allí 10 huevos cuestan 19 coronas...nos podremos comer una tortilla de papas sin llorar, y no porque pelemos la cebolla.

4 comentarios:

  1. Vaya par de mozas se ven en la foto...ajajja, para que luego digais k no sois fotogénicas... así que poco a poco vais conociendo la ciudad, y que llebais una dieta sana y equilibrada a base de varios tipos de pan con algo dentro jejje. uix y eso del erizo, jajja k xulo, no? tan campestre es esto..ya me estoy imaginando el video jajajjaja despues del que tengo yo grabado de dos campeonas de sumo con su grito de guerra por unas escaleras de Montblanc en medio de un mercado medieval este seguro k no tiene desperdicio... :P
    Jo l'únic d'interessant que he fet avui és carregar un carro del Mercadona fins els topes durant una hora i després buidar-lo en menys de 5 minuts pk no em preguntat fins a últim moment si ho repartien a la nostra zona... y evidentemente no...aixx... así que Patri sabe danés? que flipe!:*
    Jorg.

    ResponderEliminar
  2. Ala pero si estoy más tiesa que el palo de una escoba uuu! Haz ya la foto que no puedo respiraaaaar de meter tanto la barrigaaaaaa!
    Lere

    ResponderEliminar
  3. Lacasitos, muffins, salchichas hervidas,...
    Rozamos el macrobiotico!! todo salud!!
    de vez en cuando un analisis de colesterol va bien, con esa dieta, cada tres dias iria bien.
    Dentro de un mes la foto sacadla con un buen gran angular o haced un buen fotomontaje para salir cada una de vosotras en al maximo dos fotos.
    El erizo se habra comido los lacasitos? lo del erizo me ha entripao un monton. Seguro que alli hasta ellos tienen cobertura sanitaria.

    Besos a las dos TT

    ResponderEliminar
  4. No sé si el erizo tendrá cobertura sanitaria. Lo que sí sé es que los lacasitos... continuan en el sueloooooo! Noooooo! No existen los basureroooos! Que me contraten para barrer, pardiez!
    Los erizos son muy antojadizos, sólo comen frutas caídas de los árboles.

    ResponderEliminar