jueves, 20 de agosto de 2009

Abajo los topicazos!!

EA!! Aquí han llegado estas dos doñas para destrozar mitos:
Que en Odense no hace calor?? Sudando como cochinas es como llegamos a casa (nos encanta llamar casa a nuestro b&b). Cae un sol de justicia, apenas sopla un brisa y la temperatura a la sombra es de 27º. Y una que desconfía mucho de todo incluso del tiempo (sobre todo del tiempo, que es muy traicionero!) Pues eso, una que es muy previsora, piensa "cuando caiga el sol es cuando nos congelaremos" Y es por eso que lleva en la mochila su molona chaqueta de cuero esperando ser colgada en esta magnífica percha llamada Monchi! Pero no, 2 kilos de cuero metidos en la mochila para , porque cuando cae el sol las calles quedan abrasaitas!! Es más, es de noche y nos estamos asando de calor, así de claro, una que no es nada exagerada os lo asegura por Los Siete samuráis de Kurosawa.
Que comen mal? Joé ha sido llegar aquí y nuestra dieta ha mejorado considerablemente, la dieta mediterránea al lado de ésta es puro colesterol! La fruta y la verdura abunda por doquier, es más, ahora mismo, entre la cama de Pat y la mía estoy viendo crecer un naranjo! La gente de aquí lo llaman "gërmminathionen espönttannien" germinación espontánea o algo así. Pues eso, que me estoy comiendo unos cuantos tomatitos cherry que han crecido en mi mesita de noche!
Que Dinamarca es caro? Nada más lejos de la realidad (o cerca, yo es que me hago un lío con lo de lejos y cerca de la realidad...)- Pues eso, que las verduras y frutas están muy bien de precio (por lo antes mencionado) y la leche también.
Que los daneses son más blancos que la leche? Joé, si somos nosotras las que parecemos que vengamos del norte, qué rabia! Yo no sé si es que abusan de rayos uva o qué pero tienen unos bronceados envidiables.

Por cierto, apunte básico: Odense está repleta de mariquitas! Camines por donde camines crac crac pisas alguna, joo pobrecitas. Con lo bonitas que son y la pena que da pisarlas! Qué guay, Barcelona está llena de asquerosas cucas y aquí el insecto que abunda son las mariquitas!!

3 comentarios:

  1. pues espavilar a poneros morenas, que entre el costipao y lo blancas que estais os meten presas por epidemia de gripe "A". Un besito .

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, estais como una cabra, no sé si nos tomais el pelo o va todo en serio, pero nos habeis hechado todos los mitos por el suelo... calor, daneses bronceados, buena dieta... jjejeje, eso habrá que verlo. Bueno es ya el tercer dia que me connecto y creo k me enganchare a este serial made in Dinamarca, jajajaja, ahora sólo esperaré a la noche para ver lo que contais :) Un besote dsd St.Andreu ;P
    Jorg.
    Aquí hace una calor que te mueres... 36ºC

    ResponderEliminar
  3. P.D. No soy Sami sino Jorg. pk no puedo entrar como anonima esto de crear cuentas me saca de quicio :(

    ResponderEliminar